Comprar dolares online en argentina

Existen diversas maneras de comprar dólares y una de las más crecientes en Argentina es comprar dólares de manera online. Esto es debido a la cada vez más restrictivas medidas del gobierno argentino, como el cepo a la divisa americana.

Estas formas de comprar dólares son totalmente legales, realizadas por plataformas seguras y de renombre en el mundo online.

Usar billetera virtual para comprar dólares

Como seguramente habrás notado, desde las aplicación de muchos bancos virtuales o billeteras, no existe la opción de comprar dólares. Pero se puede usar la misma como plataforma de pago para conseguir dólares en internet, desde otra aplicación.

Comprar dólar bolsa en un broker online

Esta forma de conseguir dólares es una de las mas utilizadas, ya que se puede acceder al dólar MEP. Esta operación consiste en compra bonos duales por pesos, para luego venderlos en el mercado por dólares.

Esta operación para la obtención de dólares no entra en lo que se conoce como el cepo, ya que no se trata de la compra de la divisa directamente y por lo tanto no tiene el monto máximo de 200 USD al mes.